sábado, 10 de septiembre de 2011

WeeklyReport (VII)

Nacional - Semana 36

by: el Hijo de Enoz





El FIZ '11 ha confirmado nuevos nombres para su cartel. El evento tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza el 1 de octubre, y nosotros estaremos allí y os lo contaremos, aquí. A los ya sabidos Vetusta Morla, James, Standstill o Delorean, ahora se han sumado Triángulo de Amor Bizarro y Kele Okereke como grandes nombres, además de una selección de Dj's para el FIZ Club.

Seguimos con los festivales aunque ya se haya terminado el verano. Y s que el BAM, Barcelona Acció Musical, ha publicado esta semana su cartel. El evento tendrá lugar en la Ciudad Condal los días 22, 23 y 24 de septiembre, y los nombres más destacados son: Mando Diao, WU LYF, Lori Meyers, Antònia Font, Herman Dune, El Columpio Asesino, The Excitements, Astrud & El Col·lectiu Brossa, Parade, Cuchillo, Javiera Mena, Sr. Chinarro, Remate y Grupo de expertos solynieve.

Supongo que la respuesta del público, viendo la cantidad y calidad de estos nombres, será inmejorable. Pero estos no son los únicos integrantes del cartel, y el respaldo a la música catalana se refleja en otros muchos grupos que van a participar en lo que seguro será, un fin de semana inolvidable para algunos de vosotros.

Y seguimos con noticias festivaleras. El Ebrovisión '11 ha confirmado dos nuevos nombres para formar parte del evento que tendrá lugar el fin de semana que viene en Miranda de Ebro. The View, Supersubmarina, Estereotypo, Xoel Deluxe, Bigott, Maga o Mendetz entre otros, tendrán nuevos compañeros de escenario: El Secreto de Amelie y Ruido Blanco.

Como ya hemos contado aquí en alguna ocasión, Tulsa ha decidido tomarse un descanso, para dedicarse profesionalmente a la psiquiatría en Nueva York. Pero antes de irse, nos ha dejado el videoclip perteneciente al tema "Barro", el cual forma parte de su último trabajo. Aún no se ha ido y ya la estamos hechando de menos.

Barro from Fernando Menendex on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario