domingo, 11 de septiembre de 2011

WeeklyReport (VII)

Internacional - Semana 36

by: el Hijo de Enoz





My Chemical Romance ha despedido a Michael Pedicone, su batería. La noticia no es gran cosa, pero me ha llamado la atención que el motivo del despido es por haberle encontrado robando objetos personales de sus propios compañeros. De momento ya tienen sustituto para esta plaza, aunque no se ha confirmado el nombre definitivo del nuevo integrante.

Adele realizará el tema principal de la película James Bond. Son grandes los artistas que anteriormente han realizado la BSO de James Bond, y Adele ahora mismo es la gran voz. Daniel Craig lucirá muy chulo con con el tema de Adele.

Digitalism ha publicado nuevo videoclip de su tema "Circles", que forma parte de su disco "I Love You, Dude". Este disco parece uno de los mejores del año dentro del panorama electrónico.



Y para acabar un nuevo video. Wilco nos llega con "Born Alone", canción que pertenece a "The Whole Love", su nuevo disco. El tema ya fue presentado gratuitamente a través de su página web con anterioridad. Ahora podemos disfrutar del vídeo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario