sábado, 24 de septiembre de 2011

WeeklyReport (IX)

Nacional - Semana 38

by: el Hijo de Enoz

Comenzamos nuestro repaso de las noticias nacionales de esta semana con el nuevo videoclip del barbudo Bigott, con el tema "Caníbal Dinner", un humilde ejercicio de originalidad. Bigott tiene previsto publicar nuevo disco este año, y este adelanto nos parece más que reseñable!



No es noticia que en 2012 haya Arenal Sound en la misma localidad, Burriana. Con casi un año de adelanto, ya sabemos que será en las fechas del 2 al 5 de Agosto. No conocemos nombres, pero si la voluntad de la organización por mejorar algunos "detalles" que el público seguro va a agradecer, tales como:
- Aumento de número de baños y duchas.
- Estos baños, además de los Poly Klin, también contará con aseos no químicos.
- Habrá servicio de limpieza las 24 horas, con la existencia de mayor número de contenedores.
- Aumentará el servicio de recarga de móviles.



Ya comentamos que el disco de Maika Makovski esta calentito, verá la luz el 20 de septiembre, y sus letras están inspiradas en relatos de Edgar Allan Poe. Pero lo que podemos disfrutar esta semana, es su escucha "Desaparecer" en su perfil de Myspace. Muy recomendable.
http://www.myspace.com/maikamakovski

La banda catalana Odio París nos ha presentado esta semana un nuevo vídeo, y nosotros seguimos recomendando el disco de este grupo: "Cuando nadie pone un disco". El vídeo pertenece a la canción del mismo título que abre este trabajo. Una de las bandas del año en nuestro país.



El 6 de noviembre, en Belfast, tendrá lugar los MTV Europe Music. Y la representación de la música independiente (o que algún día lo fuera) en la categoría de mejor artista español, es importante: El Pescao, Zentric, Russian Red, Nach y Vetusta Morla. Desde aquí favorecemos la nominación de Vetusta, no por ser seguidores suyos (bastante fervientes), si no por respetar la independencia en la música.

Remate tiene nuevo vídeo, un vídeo "Gigante", perteneciente a su disco "Superluv, por lo que tiene de romántico", con el magistral talento en el dibujo de Felipe Almendros.



Gigante from Remate Superluv on Vimeo.



Noviembre será el mes en el que tendrá lugar el festival Castañas y Buñuelos 2011 (no podía ser en otro mes). Algunos de los nombres más llamativos serán Manel, Joe Crepúsculo, The Zombie Kids o Los Planetas Dj Set. Tendrá lugar en la zona exterior de la Sala La Riviera, y el coste de la entrada asciende a 20 euros. Una fiesta larga la que tendrá lugar en la capital de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario