domingo, 25 de septiembre de 2011

WeeklyReport (IX)

Internacional - Semana 38

by: el Hijo de Enoz

Girls nos ha presentado esta semana su último videoclip, con el tema "Honey Bunny", perteneciente a su disco "Father, Son, Holy Ghost", el cual está siendo alabado por crítica y público, y esta convirtiendo a la banda en una de las más importantes del año en nuestro planeta. El vídeo no os lo debéis perder, puesto que al igual que la música de la banda, da muy buen royo.



La gran noticia de la semana, creo que nadie tiene dudas, es el fin de la banda REM. Después de 30 años de carrera, el grupo liderado por Michael Stipe, lo comunicó a través de su página web, y agradecieron el cariño mostrado por todos sus seguidores y fans.
Desde este humilde foro, recomendamos la lectura del homenaje realizado a través de la web Crazyminds. Os dejo el enlace directo:
http://www.crazyminds.es/2011/09/23/adios-r-e-m-hasta-siempre-rem/



Clap Your Hands Say Yeah! nos ha presentado su segundo single, perteneciente al último disco de la banda "Hysterical". La canción seleccionada para este vídeo es "Maniac". Tremendo ejercicio de contrastes relatados en un bosque... llamativo!

Maniac from CYHSY on Vimeo.



Thom Yorke ha confirmado su pretensión de sacar un disco con su proyecto paralelo a Radiohead, llamado Atoms for Peace. En esa formación, además de Yorke, destaca la presencia de Flea (si si, el de Red Hot Chili Peppers).
Además de esta declaración, Thom Yorke confirmó que Radiohead saldrá durante todo el 2012 por los escenarios del mundo para presentar su último disco "The King of Limbs", algo que es de agradecer, puesto que en los carteles y grandes eventos de este año, la banda no ha tenido demasiada presencia.



Que Wavves tiene nuevo EP no es noticia (el título es "Life Sux") y fue puesto a la venta esta misma semana. Y también esta semana han presentado videoclip con el tema "Bug", perteneciente a este EP. Alcohol, cartas, gafas de sol, peinados descuidados, pastillas, dinero... de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario