martes, 20 de septiembre de 2011

ViniLagartoon

Depeche Mode - See You // Now this is The Fun

by: el Hijo de Enoz



Hoy hablamos de un nuevo vinilo que tengo en primera línea, para escuchar con el encanto indudable de la aguja, y que he tenido de cabecera durante muchos años, gracias a la influencia cuando eres pequeño. Y es que con el fútbol, la familia no me convenció, pero con la música, dieron en el clavo.

Tener un vinilo de Depeche Mode de 1982 me parece un auténtico lujo, y mucha visión de futuro musical. "See You" es un vinilo de doble cara. Es el cuarto disco sencillo del grupo inglés. Por un lado, el single "See You", es el primer tema compuesto en exclusiva por Martin Gore, en su juventud, aunque después de tantos años, la canción "sufrio" tantas variaciones, que fue una canción casi de creación global.

La canción se ha convertido, en parte, en un punto de partida para el sonido actual de Depeche Mode, aunque el tema ya no forma de los tracklist en sus directos.

En la cara B del vinilo, encontramos "Now This is The Fun", definida como un ejercicio sintético, aunque realza un efecto de percusión muy elaborado.

Yo disfruto mucho haciendo este ejercicio de recuerdo, me encanta hablar de estas canciones y poder poner nuevamente el disco y disfrutarlo con ese sonido tan especial. Intento trasmitiros el placer que me proporciona estas entradas. Espero que disfruteis tanto como yo escuchando estas dos canciones.

DEPECHE MODE - SEE YOU



DEPECHE MODE - NOW THIS IS THE FUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario