sábado, 27 de agosto de 2011

WekklyReport (V)

Nacional - Semana 34

by: el Hijo de Enoz

Para empezar la semana, tuvimos el reparto de días del Ebrovisión '11. Del 15 al 17 de septiembre se celebrará en Miranda de Ebro un festival que lucirá de la siguiente manera:

Jueves 15: Estereotypo, Maga, The Wellingtons y The Meeting Point.

Viernes 16: The View, Xoel López, Supersubmarina, Lapido, Mendetz, Bigott y The Last Dandies.

SÁBADO 17: Vetusta Morla, Erland and The Carnival, Micah P. Hinson, Delorean, Atom Rhumba, Javiera Mena, Pony Bravo, Lost Acapulco, Eladio y Los Seres Queridos, The Brontës y Varry Brava.



A principios de semana, Ramón Rodríguez anunciaba su incursión en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Dicho así, no se si relacionarás nombres, pero hablamos de The New Raemon, quién en febrero publicó "Libre Asociación". La previsión es que en abril, este nuevo disco vea la luz. La productividad y el talento de The New Raemon sigue dándonos buenas noticias.

Catpeople pide ayuda a sus seguidores para poder realizar su primer videoclip del último disco. El tema seleccionado es el mismo que da título a su trabajo, "Love Battle".
Con esta introducción, podemos explicar que, a través de verkami.com, Catpeople busca productores para el videoclip de "Love Battle". Para esto necesita un total de 4000 euros, y vende de forma anticipada, productos de su banda. Desde los 10 euros en los que ofrecen créditos de producción, y descarga exclusiva del videoclip, hasta los 500 euros, en los que el grupo te proporcionará créditos de producción, descarga exclusiva del videoclip, 2 cds firmados por la banda: "Love Battle" y "What's the time Mr. Worlf". CatPeople además irá a tu casa y tocará un concierto de 3 temas acústicos de CatPeople (a elegir).

Este viernes, acabando ya la semana, Sidonie nos ha dejado ver algunos momentos de la grabación de su próximo disco, "El Fluido García". En el estudio de grabación, con la entrega que ellos ponen a sus quehaceres musicales.
Nosotros hemos querido hacer una compilación de imagenes para celebrar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario