domingo, 28 de agosto de 2011

WekklyReport (V)

Internacional - Semana 34

by: el Hijo de Enoz

Andy White, guitarrista de Kaiser Chiefs, asegura que ellos vieron hace años las revueltas que se han producido en Londres en la actualidad. Escuchando el tema "I Predict A Riot" ciertamente no les falta razón. Ricky Wilson, cantante de la banda, apoya estas declaraciones oportunistas y manifiesta haber cogido las escobas para ayudar con la limpieza.



Esta semana hemos encontrado, nuevamente, la enésima negativa a la reunión de The Libertines. Una foto twiteada por Carl Barat en la que estaban los dos juntos, había hecho saltar muchos rumores. Pero el propio Barat lo negó a través de su facebook, y el manager de Barat afirmó que simplemente se reunieron para tomar un café y pasar un buen rato. De momento, Pete Doherty sigue de gira, y Carl Barat, estará preparando su ópera hasta el año que viene.

Nos ha desilusionado ultimamente la línea seguida por My Chemical Romance. Aún así, nos hacemos eco que, después de algunos grandes conciertos que les queda, entre los que se encuentra Reading and Leeds Festival, la banda volverá a los estudios de grabación. Estaremos pendientes.

The Decemberists nos han mostrado un nuevo videoclip de su disco. La canción seleccionada es "Calamity Song". Yo lo he descubierto a través de una de las mejores webs musicales del país (si no la mejor): www.crazyminds.es
Os dejo el enlace directo para que disfruteis del clip.
http://www.crazyminds.es/2011/08/23/the-decemberists-calamity-song-video/

Alex Turner, frontman de Arctic Monkeys (no se para que coño lo presento. No hace falta) ha declarado que no entrarán en los estudios de grabación hasta 2013. Siguen haciendo la gira, pero en la carretera no van a escribir canciones, con lo que se saltan un año de trabajo entre un trabajo y otro (de momento).
Además, esta semana, www.nme.com ha insinuado que Arctic Monkeys puede estar preparando un DVD con sus actuaciones basándose en la publicación de un trailer de sus actuaciones en Sheffield 's Don Valley Bowl. Aquí os dejo el trailer.



“Podríamos volver a la música totalmente electrónica, aunque tampoco me gustaría hacer algo demasiado radical porque acabo rompiendo mis propias reglas y me mirarían como a un loco. Pero no me importaría empezar por algo de ítalo disco”
Esta declaración pertenece a Jonathan Pierce, frontman de The Drums, quien además confiesa que se ha enamorado nuevamente del mundo analógico.
De momento lo que más cerca tenemos en el tiempo es la publicación de "Portamento", disco de la banda que verá la luz el próximo 5 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario