sábado, 20 de agosto de 2011

WekklyReport (IV)

Nacional - Semana 33

by: el Hijo de Enoz

Neuman esta semana nos ha mostrado un adelanto de lo que será su próximo videoclip, con el tema "La Yo". Además podemos ver que el 7 de Septiembre, parece ser la fecha en la que podremos ver el videoclip completo. Aquí os dejo el adelanto!



El Columpio Asesino está exponiendo su disco "Diamantes" por todo el país. Y la verdad es que la aceptación de su corte 2, de título "Toro", esta siendo coreada en todos sus directos. Esta semana nos hemos enterado que El Columpio Asesino ha decidido publicar, el 19 de septiembre "Toro Remixes". Algunos de los grupos más populares de sudamérica realizarán las correspondientes remezclas de la canción. Estaremos al tanto.

El próximo 15 de octubre tendrá lugar, en la ciudad levantina de Elche, el Vinalopop. Y esta semana hemos descubierto los tres primeros nombres que compondrán el cartel. Los antiguos Fuzzy White Casters, ahora simplemente denominamos The Casters son el primer grupo nacional. Pero no el único. Los andaluces Supersubmarina pondrán su impulso eléctrico al evento. A nivel internacional, The Wave Pictures llenarán el cartel con las letras posiblemente más grandes. Un importante evento el que se prevee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario