domingo, 7 de agosto de 2011

WeeklyReport (III)

Semana 31 - Internacional

by: el Hijo de Enoz

Wu Lyf es uno de los grupos revelación este año. Nadie tiene dudas al respecto. Su disco debut "Go Tell Fire To The Mountain" ha sido recibido con los brazos abiertos por la crítica y el público. Esta semana nos hemos enterado que visitarán nuestro país el 22 de septiembre en la Sala Moby Dick.



Lo nuevo de Los Campesinos! está muy cerca de ser publicado.
A punto de finalizar la masterización de sus canciones, tendrán que elegir el tracklist y todo el descubrimiento de los detalles: título del disco, single, videoclip... en el Sonorama estaremos pendientes de los temas nuevos que vean la luz. Seguro que habrá algunas sorpresas.

Videoclip de The War on Drugs con el tema "Come to the City". Es el segundo de su disco "Slave Ambient", después de "Baby Missiles", que podeis ver pinchando aquí.
El video de "Come to the City" nos ha gustado mucho. Espero que a vosotros también!



Drew Barrymore es la directora del nuevo videoclip de Best Coast. La canción seleccionada ha sido "Our Deal", y dentro del video podemos ver numerosas caras conocidas. No podemos mostrar en el blog el video, pero si os paso el enlace directo. A disfrutar!
http://www.youtube.com/watch?v=c7YZVtLtwGE

Que Kings of Leon cancelen el resto de su gira es una noticia lo suficientemente relevante como publicarla aquí. Pero que encima, se sepa que la razón es que Caleb tiene problemas con el alcohol, mientras la mayoría lo quieren disfrazar por problemas de voz, es más feo. Sus integrantes han ido de frente, y sabemos la realidad del asunto. Esperamos que esta muestra de sinceridad sirva para un retorno adecuado.

Parece un año vital para Toro i Moi, y esta semana hemos disfrutado del estreno de un nuevo videoclib. "How I Know" es el tema elegido. Nos encantó su disco, y nos encanta como sigue su carrera.



Noel Gallagher ha filtrado esta semana más novedades sobre su nuevo disco, que en europa será publicado el 17 de octubre. El título será "High Flying Birds". El título viene influenciado por una canción de los casi inmortales Jefferson Airplane, titulada "High Flying Bird", y por el nombre original de Fleetwood Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario