jueves, 25 de agosto de 2011

Lista Mr. Guilligan (XIII) (la de la mala suerte)

Deneuve/ Marvin Green/ The Jackets/ Montoto/ Largavida

by: el Hijo de Enoz

La semana pasada hicimos un especial sobre el festival Sonorama, al cual acudimos, e hicimos reseñas por días, y también un especial el viernes. Pero no pudimos hacer nuestra Lista Mr. Guilligan. Esta en la que publicamos y hacemos un hueco a grupos noveles, o menos conocidos que los habituales en nuestro país, pero que también están haciendo las cosas bien, y merecen nuestra atención. Empecemos!

El 26 y 27 de agosto tendrá lugar en Carpio, el Burro Rock 2011. Dentro de su cartel, queremos destacar a Deneuve, aunque también están Supersubmarina, Second, The Welcome Dynasty o Burning, entre otros.
Hay un grupo que está a punto de sacar disco. Realmente habrá muchos, pero nos ha gustado lo anteriormente realizado por Marvin Green, y nos mantendremos espectantes de su futuro disco grabado en Lower Studio de Madrid, con la colaboración de Ramiro Nieto (The Right Ons) y masterizado en Boston por Mike Quinn.
También este fin de semana, en Valladolid (en El Pichón para ser más exactos) tendrá lugar el Summer End Festival 2011, donde además de ver en directo a un buen amigo, que está a punto de sacar disco, Bravo Fischer, tocarán The Jackets, quienes también están estos días en los estudios de grabación. Pronto habrá nuevas canciones de los pucelanos.
Este año tenemos disco de Montoto titulado "A la dirección", y aquí queremos darle un mínimo de atención. Subimos el videoclip del primer corte del disco, que además le da nombre, grabado en una sola toma en Aveiro (Portugal) y dirigido por Juanma Pozzo. Suerte Montoto!
El año pasado, Largavida publicó un disco homónimo que contenía este tema que cierra hoy nuestra lista Mr. Guilligan, "Popstalgia". Ahora, este grupo madrileño vuelve a primera plana, al publicar "En Construcción", su nuevo EP. Lo puedes escuchar en Spotify:
http://open.spotify.com/album/4LKYahlc3vLEnnGFw6KZgA
En el videoclip, puede que os suene alguno de los secundarios. Parecen estar bien relacionados. jejeje.

DENEUVE - EL SABOR DE LAS CEREZAS




MARVIN GREEN - SALVANDO ESTA CANCIÓN




THE JACKETS - THE CALLING





MONTOTO - A LA DIRECCIÓN




LARGAVIDA - POPSTALGIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario