domingo, 24 de julio de 2011

WeeklyReport (I)

Semana 29 - Internacional

by: el Hijo de Enoz

A partir de ahora, los fines de semana que podamos, haremos un resumen de noticias. Así nos informamos todos y estamos a la última. Y lo divideremos entre noticias de grupos nacionales y grupos internacionales. Espero que les guste los resumenes!

Esta semana nos hemos enterado que Sonic Youth tiene previsto lanzar un documental sobre la gira de Nirvana de 1991, "The Year Punk Broke". Además, parece que se incluirá un clip en directo de "In Bloom".

Hasta octubre no tendremos el nuevo disco de Kasabian. Pero ahora ya conocemos la canción de adelanto: "Switchblade Smiles". La canción tiene video:



Bloc Party lleva 23 meses fuera de onda, pero llegan declaraciones por parte de Kele Okereke, en las que anuncia nuevas canciones del grupo después de la temporada de festivales. Russell Lissack y Kele llevan un tiempo trabajando en el nuevo material. Estaremos muy pendientes!



Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, ha declarado que ya tienen algo grabado de sus días de estudios anteriores, y que no tienen presión para la publicación de lo que será su nuevo trabajo. Además, ha hablado de las relaciones internas de la banda, de las que detalla: "Hay buenas vibraciones".
"Angles" ha sido recibido recientemente en el FIB con los brazos abiertos, y los seguidores de la banda estamos encantados de saber que sigen haciendo música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario