jueves, 28 de abril de 2011

Sr. Chinarro, Triangulo de Amor Bizarro y Maika Makovsky encabezan el II Mirador POP

Me and the Bees y Fred i Son completan el cartel


Conmemorando el segundo aniversario del Festival Mirador POP celebrado el 17 de abril, la organización del evento ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Así, los días 10 y 11 de junio tendrá lugar, en el Baluarte de la Candelaria, en la ciudad de Cadiz, un festival con nombres muy atractivos.

Así, como cabeza de cartel, tendremos al Sr. Chinarro, quien podrá lucir con gusto las nuevas canciones que recientemente ha publicado en su disco "Presidente". Con este concierto, Sr. Chinarro se ha convertido en el primer artista que repite en los conciertos de Mirador POP.

En la antítesis del orden que puede mostrar Sr. Chinarro, nos encontraremos con Triángulo de Amor Bizarro, una auténtica realidad ya en nuestros días, con un directo violento e impactante, y unas canciones cada vez más conocidas y coreadas por todos.


Pero no se quedará aqué el evento. La cada vez más popular Maika Makovski realizará uno de sus conciertos, siempre conquistador, delicado, pero no por ello menos impactante. Para estimular al público estarán las chicas de Me and the Bees, y Fred i Son, los artistas catalanes, son de momento el grupo que cierra el cartel del Mirador POP.

No podemos asegurar que el cartel esté absolutamente cerrado con estos nombres, y podría haber incorporaciones de última hora, que engrandezcan el evento en beneficio del público. Un público que disfrutará de un perfecto entorno en el Baluarte de la Candelaria, con proyecciones de documentales de temática musical, gran riqueza histórica y arquitectónica de la ciudad de Cadiz, y opciones de disfrutar de las muchas y variadas posibilidades gastronómicas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario