jueves, 7 de abril de 2011

Noticias Varias

Stone Roses // Sôber // Jared Leto // Scott Columbus DEP

by: el Hijo de Enoz



Después de 15 años sin discos de Stone Roses, Clint Boon ha confirmado que se ha reunido con el grupo para valorar las opciones de reaparecer. En el funeral de la madre de Gary Mounfield, hoy en Primal Scream. Según se ha filtrado, Boon, Ian y Hohn tienen sobre la mesa una reunión con Reni, el baterista de la banda británica, para convencerle de subir a bordo del proyecto. El proyecto que haría reaparecer a una de las bandas más influyentes de la década de los '80.


Ha fallecido el batería de Manowar, Scott Columbus en fecha de 04 de abril. De momento se desconocen las causas de la muerte del músico de 54 años. En estos momentos estaba preparando un proyecto en solitario denominado Instrumental, del que tenía compuesto 13 temas. A punto de ver la luz tenía uno de los temas de este trabajo: "Lightning In A Bottle". DEP.

Sorprendente video el que protagoniza Jared Leto, el lider de 30 Second to Mars, versionando a Kurt Cobain y haciéndolo con mucho más estilo que Ramoncín. Para todo aquel que no lo haya visto... NO OS LO PODEIS PERDER!!!!!!



Ya tenemos fecha para la publicación del nuevo disco de Sôber. El título es "Superbia", y será el octavo trabajo de la banda madrileña. Las 11 canciones que compondrán este trabajo, verán la luz el próximo 03 de mayo. Tan sólo 12 días después, el grupo empezará a presentar este nuevo disco en directo, y a continuación os presentamos las fechas confirmadas:
13-05 Murcia (Sala Gamma)
14-05 Granada (Sala Industrial Copera)
20-05 Madrid (Sala Joy Eslava)
27-05 Barakaldo (Sala Rock Star Live)
03-06 Valencia (Sala Mirror)
04-06 Barcelona (Sala Bikini)
10-06 Valladolid (Museo de la Ciencia)
15-07 Getafe (Festival Sonisphere)


No hay comentarios:

Publicar un comentario