sábado, 9 de abril de 2011

Analizamos el reparto de días del FIB '11

by: el Hijo de Enoz

FIB '11 ha publicado el reparto de días para el gran evento que se podrá disfrutar en Benicassim del jueves 14 al domingo 17 de julio. Y hoy le daremos un repaso a los directos más importantes.



El primer día de festival, ese que todos ansiamos que llegue, disfrutaremos del primer cabeza de cartel: The Streets.

Podremos ver al nombre más controvertido del largo fin de semana: Julieta Venegas. La electrónica española correrá a cargo de Dorian y disfrutaremos del directo buenísimo, brutal, de Layabouts. Crystal Fighters, Pendulum, Aldo Linares, Congotronics Vs Rockers o Grupo Salvaje son otros nombres. Para romper el hielo, no está nada mal.



The Strokes son el grupo más llamativo del día previo al fin de semana.

Brandon Flowers mostrará su tendencia pop, y Elbow su clase. Los chicos de Nudozurdo son el grupo nacional más importante para este día. Además, actuarán Friendly Fires, The Strangles, Ainara LeGardon o The Morning Benders entre otros muchos.



Muchos y muy buenos son los nombres para el tercer día de Festival. Arctic Monkeys encabezan este día sin duda,

pero vienen muy bien acompañados. Primal Scream y Bombay Bicycle Club harán saltar al respetable, mientras Mumford & Sons y Beirut pondrán su toque folk (cada uno a su manera). Grandes grupos también nacionales, con Lori Meyers, McEnroe o Nadadora. Amable pondrá una gran fiesta nocturna. Acompañarán a estas bandas Big Audio Dynamite, Tame Impaña, Smile y muchos más.



No podía ser de otra manera. El cierre del gran Festival lo hará Arcade Fire. El éxito de "The Suburbs" sigue coleando, y el directo del grupo está dándoles aún más fama si cabe. Además Noah & The Whale aportará la locura, Portishead el relax y Tinie Tempah la electrónica. Catpeople presentará su futuro nuevo trabajo "Love Battle". El cansancio de los cuatro días no quedará aquí, y colaborarán en el cierre del evento The Go! Team, Hidrogenesse, Professor Green o Verónica Falls entre otros.



Sabiamos que el cartel del FIB '11 era una absoluta brutalidad. Pero al ver el reparto del cartel, y si toda la organización sale como debe salir, estamos seguros que todas aquellas personas que acudan al Festival lo van a pasar muy muy bien.

2 comentarios:

  1. Hey¡¡¡

    Muchas gracias por el piropo¡¡¡ :) Lo de las reseñas al principio me daba mucho respeto,pero luego le vas pillando el truco y van saliendo más fácilmente. Además, escribir sobre grupos que te gustan no es muy difícil jejejeje

    Asi que vais al FIB,supongo que nos veremos alli ;) Gran trabajo con vuestro blog, que siempre estáis actualizando ;)

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, tenía ya ganas de ver cómo iban a distribuir el cartel... Me encantaría ver a Catpeople, The Strokes y Brandon Flowers!

    ResponderEliminar