lunes, 11 de abril de 2011

Sábado de concierto

Nudozurdo + La Débil + The Wave Pictures

by: el Hijo de Enoz


La Débil: este fin de semana he aprendido que las sensaciones después de un concierto de La Débil son diversas. La verdad que la doble percusión dificulta el sonido en la mayor parte de las salas, aunque en un encuentro casual en el baño, ellos hablaban muy bien de la Sala Porta Caeli de Valladolid. La Débil incita a la locura, sus temas, aparentemente, tienen poco orden. En cambio, la cabeza de los allí presentes se mueve al ritmo del doble mandato de las baquetas. Para mí La Débil fueron una sorpresa que no dejaré de seguir...




The Wave Pictures: este fin de semana he aprendido, que los grupos de 3 componentes, en directo tienen que entregarse por encima de sus límites. Si no, suenan aburridos. The Wave Pictures no parecen mal grupo, y la mayor parte de la gente se entregó sin dudarlo demasiado. Nosotros personalmente nos retiramos elegantemente, para enmoñarnos en la distancia con ellos. Por que si ellos son unos moñas, nuestra intención fue serlo más!



Nudozurdo:
este fin de semana he aprendido que Nudozurdo ha crecido mucho como banda. Nosotros disfrutamos de su concierto en el punto álgido de nuestra enajenación y autodestrucción del sábado. Y pudimos ver como la banda madrileña no se complica intentando estravagancias inútiles que despisten el fondo musical. Ellos luchan por lucir sus canciones, las del último disco "Tara Motor Hembra", y las de discos anteriores lo mejor posible. No se encierran en sus temas nuevos olvidando lo bien que lo han hecho en el pasado. Ellos han crecido. Se han convertido en un grupo de letras más accesibles en el que Leopoldo destaca de una forma muy personal, llevando la voz cantante del grupo. Aprovechando las típicas frases que se inventa le gente del fútbol: Nudozurdo en nuestro país, es un grupo TOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario