viernes, 25 de febrero de 2011

The Third Twin - T.T.T. _ Sonido Parisino

Daft Punk o The Third Twin. The Third Twin o Daft Punk. Electrónica francesa. Eso está claro. Tras montarse un gran revuelo (que gran publicidad viral!!!) con la aparición del tercer gemelo, finálmente quedó desestimado que este par de DJ's NO eran los famosos y vívamente legendarios Daft Punk (vía Hipersonica http://www.hipersonica.com/personajes/daft-punk-no-son-the-third-twin). Adjuntamos escrito del Manager (vía noiselab):

“Nos hemos enterado que los promotores del Festival Arenal Sound en España han publicado un comunicado de prensa en el cual señalan que Daft Punk aparecerá en concierto bajo el seudónimo de The Third Twin, esto es mentira ya que Daft Punk no esta ligado de ninguna manera al grupo llamado The Third Twin”



Pese a que el sonido es bastante parecido y qué quien lo haya desmentido sea el Manager (no está claro del todo esto) de Daft Punk, puede ser una razón para seguir creyendo que esto sigue siendo un circo (incluida Disney por medio en los asuntos de las OST de "Tron: Legacy"). Lo sea o no, The Third Twin ha conseguido un tirón bastante ejemplar para llegar a todos nosotros de una manera mucho más facil. Hablemos de música.

The Third Twin llega al mercado con fuerza con su album; "T.T.T." ¿Que nos podemos encontrar dentro? Pues a priori muchas cosas y muy interesantes. Igual son unos dignos sucesores...

El Acid House y el Funky Disco están muy presentes. Y eso es bueno. ¿Que temas rescatamos para el oido mas vago?

"Americ Family" es un auténtico temazo. Tirando de voz de eletrónica, entre-cortada en los estribillos y esos teclados de fondo que me recuedan a... :D No repetitiva y con una estructura evolutiva muy cuidada con sus respectivos trozos para respirar. Carne de discoteca [buena].



"Evil Minds" en una línea muy similar a la anterior canción. O la anterior en la misma línea que esta. No son temas arriesgados, son fáciles, geniales y con los que se puede llegar a bastante público.

"Justice" Mas arriesgada, mas potente, mas directa. Con un nombre muy parecido a otra famosa dupla francesa de música eletrónica. :D Esto es un cachondeo :



"Empty Fire". Con un ligero sampling de los cazafantasmas. Nos olvidamos de las voces, de los retoques y empezamos con algo que de verdad es un reto para unos verdaderos dj eletrónicos.

Sumarizando. Gran invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario