jueves, 10 de febrero de 2011

The Naked and Famous - Calidad Electrónica

Hola a todo el mundo,

Démonos una patada en el culo bien fuerte y vayamos hasta nuestra antípodas. Nueva Zelanda, si, allá, por Oceanía. Hoy vamos a hablar de aquel Rock-Pop Electrónico (incluso con toques shoegaze) que tanto nos gusta y en este caso, estamos muy contentos con este descubrimiento que hemos realizado. The Naked and Famous, compuesto por: David Beadle, Thom Powers, Aaron Short, Jesse Wood y Alisa Xayalith (ay Mr.Monty que te vuelves loco!).



En primer lugar hay que indicar que tanto Thom Powers como Alisa Xayalith con la parte mas conocida, mas frontal, mas vocal y mas creativa del grupo. Hacía tiempo que un grupo NeoZelandés no tenía un mediano éxito con repecursión fuera de sus fronteras maorís. También es verdad, que desde el lanzamiento de su singles en septiembre de 2010 han tenido un gran patrocinio por parte del mercado inglés (dios salve a la reina, antigua colonia inglesa!).

Su singles lanzamiento "Punching in a dream" define perfectamente el estilo fresco que destila esta joven banda.



Es verano, hace calor, y te parece una cerveza bien fría metido en la piscina. Eso es su disco "Passive me, agressive you". Es aire fresco, a veces pasivo, a veces agresivo, pero mega-audible y agradecido. A parte de del tema que hemos comentado antes, otro hit de este precioso album es "Young blood". La voz de Alisa es terriblemente 80era, I LOVE IT!



Para los que quieran darle una pequeña vuelta de tuerca al disco y conseguir aquellos destellos de shoegaze. Directamente debeis de centraros en los siguientes temas;

"Frayed"
"The Sun"
"Spank"
"A Wolf in Geek's Clothing"

Especialmente este último y el primero. Son especialmente, agresivos, pero muy agradable ese sonido y muy agradecido. Espero que lo disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario