jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy me apetece cine III

Transformers // Superman // Alien // Capitán Trueno

by: el Hijo de Enoz

El 1 de Julio de 2011, se estrenará Transformers 3. Michael Bay, director de películas como La Isla, Pearl Harbor, Armageddon y los dos partes anteriores de Transformers, también dirige esta tercera secuela (Supongo que a veces es mejor no tocar ciertas cosas demasiadas veces). Imagino que nadie quiere meter el ocico mas que Bay en este proyecto. Mantiene algunos protagonistas, como Shia LeBeouf (Wall Street II), Josh Duhamel (Turistas) ó Jhon Turturro (Asalto al tren Pelham 123). Aunque también gozará de alguna cara nueva como la de John Malkovich (El intercambio), Frances McDormand (Quemar después de leer) o Rosie Huntington - Whiteley (Modelo para Victoria Secret).
Os dejo un video de la filmación de la película:



Parece que la nueva secuela de Alien (la quinta) volverá a manos de Ridley Scott (American Gangster), quien está barajando varios nombres para el papel protagonista, tales como Natalie Portman (V de Vendetta), Noomi Rapace (Millennium) o la casi descartada Gemma Arterton (El príncipe de Persia). El guión parece estar finalizado por Damon Lindelof (Uno de los creadores de Perdidos) y 20 th Century Fox pretende que sea una película no recomendada para menores de 13 años. No piensa así el señor R. Scott, quién ha declarado desear que su próximo Alien sea "Violento y extraño". Ridley Scott tiene una larga lista de declaraciones desafortunadas relacionadas con proyectos que luego no se cumplen. Simplemente, una más.



Un nuevo Superman verá la luz en 2012, con un cartel organizativo de lo más interesante:
Director: Zack Snyder (Watchmen y 300)
Productor: Christopher Nolan (Origen y El truco final)
Guionista: David S. Goyer (El Caballero Oscuro con Nolan)

La intención es trasladar a este Superman al siglo XXI, para luchar contra Brainiac y el General Zod.
Por fin un Superman actualizado, aunque no pondría mi mano en el fuego por que este proyecto salga bien. Y no por los nombres que se conocen (el protagonista aún no se sabe, pero no será Brandon Routh como en la última secuela: Superman Returns), si no por que la historia parece necesitar un reposo más largo que el que va a tener.

Por fin se rueda El Capitán Trueno y el Santo Grial, después de tanto tiempo pareciendo que si, pero siendo que no. Antonio Hernández dirige estos meses el proyecto, protagonizado por Sergio Peris - Mencheta (Los borgia). Sigrid no será Elsa Pataky (DiDi), por mucho que algunos se empeñen (Elsa está inmersa en distintos proyectos, como el de Mr. Nice, película de drogas y espías, y el de The Fast and The Furiois 5).

Será Natasha Yarovenko (Habitación en Roma). Los coleguitas de Trueno serán Adrián Lamana como Crispín, y Manolo Martínez como Goliat. Manolo Martínez participa así en el segundo proyecto cinematográfico, después de Estigmas, de Adán Aliaga. También después de una extraña carrera política. Y también después de una reconocida y valiosísima carrera como atleta, lanzador de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario