domingo, 26 de diciembre de 2010

09º: Nacer, crecer, reproducirse y... Lagartoons

Dorian - El futuro no es de nadie

by: el Hijo de Enoz







Nunca he sido demasiado fan de la música electrónica, pero me gusta disfrutar de algunos trabajos si tienen el estilo necesario. Si me hacen disfrutar. Como siempre.

En 2006 llegó a mis manos el disco que por fin me hizo gozar de un estilo musical no saboreado hasta entonces. Dorian consiguió hacerme ver otra cara del mundo rítmico con el disco "El futuro no es de nadie".

Sobre todo la primera parte del disco es una barbaridad de trabajo. Creo que fue uno de los discos con el que más me raye en la vida. No paraba de escucharlo y sobre todo esos 4 primeros temas, que rozan la excelencia.



Los miembros del grupo son: Mark (voz, guitarra, programaciones), Belly (piano, teclado, programaciones), Bart (bajo) y Jordi (batería). "El futuro no es de nadie" es el segundo trabajo de Dorian en su carrera, y muestran lo mejor de la electrónica de este país. La fusión del pop con unos sintetizadores potentes, y con unas letras más que interesantes conforman los 10 temas de este disco.

Tracklist de "El futuro no es de nadie":
01 "Más problemas" 02 "Cualquier otra parte" 03 "El futuro no es de nadie" 04 "Tan lejos de tí" 05 "La noche espiral" 06 "Al final de la escapada" 07 "Corta el aire" 08 "La playa bajo el asfalto" 09 "Dicen" 10 "Desorden"

Para mi gusto, este es uno de los discos más sofisticados de este siglo. Sin duda, este trabajo tenía que formar parte de esta lista. Imprescindible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario