jueves, 4 de noviembre de 2010

Noticias Varias

Primavera Sound//Two Day Festival//MusicFanBox

Garbage // Russian Red

by: el Hijo de Enoz

Cinco años después de que Garbage se separan, la banda escocesa, liderada por Shirley Manson, han anunciado que presentarán nuevo disco el año que viene, en el 2011. Este trabajo vendrá acompañado de una gira, que devolverá a los escenarios Shirley, que lleva 5 años completamente fuera de la escena, junto con Butch Vig, uno de los más importantes productores del mundo, con trabajos como los de Green Day, Muse o el próximo de Foo Fighters. En su curriculum está "Nevermind", de Nirvana. Un retorno esperado el que nos anuncian.
De esto hace 15 años:




El Primavera Sound juega con el cartel y nos mantiene pendientes. Lo consigue publicando en su blog, que el día 8 de noviembre anunciará uno de los grupos que encabezará el cartel, y va a ser un pepinazo según parece. Nos mantendremos pendientes.


5 y 6 de noviembre en Valladolid, festival Two Day Festival. Lamentamos no poder ir, pero anunciamos encantados el cartel:

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE
Apertura de puertas: 19 h.
Comienzo: 20 h.
GRUPOS:
- ELLOS
- IVAN FERREIRO
- THE HORRORS
- ECHO & THE BUNNYMEN

SABADO 6 DE NOVIEMBRE
Apertura de puertas: 19 h.
Comienzo: 20 h.
GRUPOS:
- BROKEN SOCIAL SCENE
- QUIQUE GONZÁLEZ
- LORI MEYERS
- THE CHARLATANS

Las entradas serán a 30 euros un día, y 50 euros el bono de dos días, y las puedes conseguir en ticketmaster.es y ticketcyl.com.




Sony publicará en la segunda quincena del mes de noviembre un disco homenaje a Elvis Presley con la participación de algunos de nuestros favoritos. Entre ellos, estará Russian Red, que compartirá la canción "Love me tender" con la voz de Elvis. Lourdes Hernandez ha cambiado una gran parte de los arreglos de la canción, pero ha respetado la voz del rey que suena junto a la de ella, y consigue mantener la dignidad en la versión, cuestión dificil cuando se trata de versionar a algunos "mitos intocables".
La versión la podeis escuchar pinchando aquí, y dando en el primer enlace del artículo de europapress.


Nace una nueva red social en España: musicfanbox.com.
Esta red social pretende unir a personas de todo el mundo por la música. Tanto fans, como grupos conocidos, como desconocidos, etc.
Nosotros nos hemos unido y de momento consideramos que es una web lenta que puede tener una progresión futura, pero ahora mismo se hace algo pesada.
Además, sabemos que en los días que vivimos, las redes sociales nos invaden y ocupan nuestra vida, puede que en esceso. Nosotros os dejamos la idea y vosotros elegis, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario