martes, 30 de noviembre de 2010

Ganglians - Monster Head Room

Nueva aportación de buen royo desde California

by: el Hijo de Enoz


Llega a mis manos, de rebote, el disco de este año de un grupo llamado Ganglians, al cual reconozco, no conocía de nada.

La razón por la que me recomiendan, es por esta oleada que desde este foro reconocemos, la cual nos viene de California (ya son unos cuantos grupos), que estilan una psicodelia inusual por la zona de arena fina en años anteriores, y que ahora llenan nuestros oidos.

La otra razón por la que me recomiendan a Ganglians, es por la frase multi-utilizada en este foro de "Aportación de buen royo", y realmente, en las escuchas del disco de este año "Monster Head Room", proporciona tranquilidad y denota un estilo de mezclas muy rico, donde huele a piña y a desierto por igual, con sus ritmos tropicales y deserticos que se unen para formar un disco que no por la ausencia de temas bailongos, o de un single claro, es feo.



Destacamos el tema 5 del disco, "Valient Brave", por su explosión de calidad con ritmos de un antigüo oeste tan agresivo como moderno. También destacamos el track 1 que abre el disco, "Something Should Be Said", la canción 9, "Try to Understand" y el track 3, "Lost Words".

Los grupos más similares a los que podemos comprarar a estos peludos californianos pueden ser Wavves o a Panda Bear. Os recomiendo este disco, "Monster Head Room" de Ganglians para que le escucheis, descubrais varias canciones de categoría, y tengais la oportunidad de expandir ese olfato musical. Espero que os guste como me ha gustado a mí.

1 comentario: