sábado, 20 de noviembre de 2010

Arcade Fire

Nuevo video, concierto en Madrid...

2010 AÑO ARCADE FIRE

by: el Hijo de Enoz


Sí! Se que todos los foros musiqueros se hacen eco del nuevo video de Arcade Fire, con el tema "The Suburbs", en el que un grupo de jovenes parece explicar una situación de felicidad propia, con sus locuras en una zona de problemas sociales, hasta que los problemas les salpican a ellos y todo se enturvia.

Mañana es el concierto de Arcade Fire en Madrid, y apostamos por un gran éxito difícil de comparar. Esperamos nuestro correspondiente resumen para informaros de todo lo que podamos.

Reseña de lo que consideramos un gran año por parte de Arcade Fire. Un éxito increible el que han llegado con el tercer disco, "The Suburbs". Este mes, en la revista de Rolling Stone, hay una entrevista a Win Butler, donde cuentan los primeros pasos del grupo, se puede comprobar que Butler es un auténtico lider: "Me siento como el director, pero hay gente cualificada en la banda que deja su marca, en todo lo que hacemos".



En esta entrevista, también participa Régine Chassagne, pareja de Win e imagen femenina de la banda, quien dice que reconoció a Win como una estrella desde la primera vez que le vió: "Cuando le ví, pensé: - Va en serio. Es un compositor. No sólo hace garabatos y sueña con ser un héroe de la guitarra".

Finalmente la pareja reconoce que si algo falla entre ellos, en su relación personal, esto repercutirá directamente en el grupo: "Cuando nuestra relación sentimental empiece a fallar, todo lo hará", afirma Win Butler.

Sea como sea, 2010 ha sido el año de Arcade Fire, quienes han dado una zancada (mucho más que un paso) hacia adelante en el número de seguidores, en la multitud que llenan sus conciertos. En el éxito. Y esto es normal, escuchando "The Suburbs". En menos de 24 horas tocarán en Madrid, en mes y medio acabará su año mágico e imaginamos que ellos seguirán en todo lo alto. Hoy os mostramos el nuevo video y os reconocemos: Arcade Fire se han convertido en una debilidad.

1 comentario:

  1. Sin duda, este es su año. Su dircto es de los mejores que vi, y eso que aun tengo unos cuantos conciertos a mis espaldas... en SAntiago fue genial, y supongo que en una sala cerrada, quizá gane aun mas... espero poder verlos en un futuro no demsiado lejano....

    ResponderEliminar