lunes, 11 de octubre de 2010

Vuestros mensajes a Solomon Burke

Un día triste con esta gran perdida

No tengo mucho que decir. Ayer cuando me enteré me sentí muy apenado. Solomon Burke es de los cantantes más grandes que hemos tenido en este mundo tan pequeño.

No quiero encerrarme y arriesgarme a aburriros diciendo tópicos acerca de la muerte, como que siempre se van los mejores. Prefiero que vosotros seais los que dejeis vuestras frases acerca de la noticia.

Aquí están las que me han llegado de momento:


Dario Blanco
Vaya grande. Una enorme perdida de un genial cantante.


Mario Ballester
Que grande que fue, joder.


Txelis Jimz
Yo tuve la suerte de poder verlo en directo en mi ciudad afortunadamente y he de decir q mientras el actuaba habia un absoluto silencio entre el publico...mis respetos.


Naxo Paoehoe Fernandez
Es una pena que estas cosas pasen.


Germán Molina
Muy grande Burke, muy grande...


Pako Cerdán
Se va un grande. RIP!


Marc Portnoy
El soul no sera lo mismo sin SOLOMON. Descanse en Paz.




Si quieres dejar tu frase, creo que habrá mucha gente que estará encantada de leer pensamientos acerca de este fallecimiento.

Hoy estamos de luto en este blog.


DESCANSE EN PAZ SOLOMON BURKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario