domingo, 17 de octubre de 2010

Someone Still Loves You Boris Yeltsin

Nombre original, sonido interesante

by: el Hijo de Enoz


¿Quienes son?
Someone Still Loves You Boris Yeltsin

¿De donde vienen?
Springfield, Missouri.

¿Sus componentes?
- Se Knauer - guitarra
- Philip Dickey - Voz, bateria y guitarra.
- John Cardwell Robert - Voz, guitarra y bajo.
- Jonathan James - Bajo, batería, coros.

¿Cómo se llama su nuevo trabajo?
Let it Sway

¿Qué tipo de música realizan?
Indie, pop, rock.


Otra cosa no, pero desde luego el nombre del grupo como mínimo, lo podemos llamar original. Someone Still Loves You Boris Yeltsin. Para generar polémica no está mal, aunque también podían decir que son vecinos de Los Simpsons, por su lugar de procedencia.

Desde 2005, año de publicación de su primer trabajo oficial, el grupo sólo ha sabido que crecer, hasta llegar a este año, donde nos presenta un disco de calidad llamado "Let it Sway", que me parece un chorreo de buen royo y una aportación pop preciosista.



Destaco dentro de los 12 temas que componen este trabajo el track número 2, "Everlyn". Alegría que me recuerda a varias cosas: Sunday Drivers, anuncio de televisión... Aunque yo de este grupo, me declino más por su canción "Oregon Girl".

Si buscas una variante a grupos como Ra Ra Riot, Tokio Club Polyce, que te aporten felicidad, que te haga feliz en el atardecer de los días más tristes, aquí teneis una opción que puede hacer más largo el verano y más feliz la caida de las hojas en este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario