lunes, 18 de octubre de 2010

Noticias Varias

Cold War Kids // Dinero

Beach Boys // Yo Kill

by: el Hijo de Enoz


Supergrupo duro duro:
Zyrus (
Kaothic y Distance) - Voz
David Ramos (Skunk DF) - Guitarra
Diego López (Silver Fist) - Guitarra
Dani Fernandez (Dark Moor e Inntrance) - bajo
Edu Branes (Skunk DF) - Batería


El nombre del grupo será Yo Kill, y están grabando sus canciones para poder publicar disco en el mes de Enero del año próximo.
Podeis escuchar su demo, "Too Sick" en su myspace. MUY DURO!




Cold War Kids son esos californianos que en su primer disco de hace dos años nos volvieron locos con el tema "Something is not right with me", y el año pasado publicó el "Behave yourself" con otra barbaridad de canción: "Audience of one".
Para el 24 de enero de 2011 presentarán otro trabajo, "Mine is yours". Ojala vengan a hacernos una visita a nuestro país.



Si habeis visto alguna vez la serie "Padres forzosos", sabeis quien es John Stamos: el rockero de la serie. Este buen caballero ha tenido una idea: para el 50 aniversario de la creación del grupo Beach Boys, se realizará una película que estará en manos de la FOX.

Dinero son los ganadores del concurso que San Miguel ha realizado para telonear a Franz Ferdinand. Tan merecidos como Estereotypo ó nuestra apuesta The Welcome Dynasty. Mucho animo a todos y lo mejor para Dinero, que tendrán el honor de telonear a Kapranos & Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario