miércoles, 4 de agosto de 2010

The Cabriolets - Close

Sin prejuicios... me gusta

by: el Hijo de Enoz


Creo que lo que dices es por la apariencia. O por el apellido tal vez. Su vida como modelo no creo que la haya favorecido mucho en su carrera musical. Pero sin duda lo hace mejor en los escenarios que en las pasarelas.

Con su grupo, The Cabriolets, acaba de sacar un nuevo disco, el cual he visto que lo presenta por todos los canales de tv y las radios. Pero ahora ya no me creo que eso sea por el apellido. El primer empujón puede que lo hiciese por el Bosé. Pero su disco "Close", si lo escuchas varias veces, es un disco muy interesante, de categoría.



El pop en el que se basa este trabajo es más comercial, que llega más fácil que sus anteriores trabajos. En la demo de hace dos años parece que hizo una selección de idioma. Por suerte se quedó con el inglés.

Sin prejuicios. The Cabriolets me gusta. Y más ahora que antes. Se que a tí no. Y mi solución no será cambiar de idea sobre ellos. Prefiero no sacar el tema y ya esta. Lo dejamos ahí... pero me gusta.

1 comentario:

  1. La verdad es que no he escuchado demasiado a este grupo pero tanto el videoclip como la canción no me ha desagradado.

    http://musicologas.blogspot.com

    ResponderEliminar