martes, 27 de julio de 2010

Florence and The Machine

Todo un invento

By Huracán Ramirez


Seguramente, a lo largo de toda la historia de la música hayamos perdidos a muchos grupos en el olvido. Por cuestiones de azar, de estar en el momento equivocado en el sitio erroneo, o por malos descartes de las discográficas. En esta vida todo es equilibrio, por lo tanto, existe el extremo opuesto, en el que por la gracia de "vete tu a saber" un grupo cae en gracia en distintos medios y se convierte en toda una referencia.

En este caso, el proyecto de Florence Welch junto con su grupo, tuvieron un gran patrocinador: La BBC. Equivalente, a ser un grupo triunfador en todo el Reino Unido. Llevandolo a ser una cabeza de cartel en un festival como el SONAR, casi nada, o tocar en grandes festivales como Reading o Glastonbury.

Canciones como Falling (preciosa "lenta"), Dog Days Are Over o Birds Song. Son autenticos temazos. Aqui os pongo una muestra que creo que define bastante bien a Florence & The Machine.



Quizás su directo, debería ser mas potente, mas bailongo, mas dancing... Como nos gusta a los Lagartoons. Pero aun así, tiene magia. Y esta versión es una mas, pero es eterna.



A mi esta pelirroja personalmente me gusta. Puede que haya tenido suerte o que se la haya buscado pero ha sabido golpear al mercado de la manera adecuada. Su disco "Lungs - Deluxe Edition" es áltamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario