martes, 13 de julio de 2010

El domingo que fuí campeón del mundo

by: EyePop

Domingo, 11 a.m, recién levantado. No es un domingo cualquiera, es 11 de julio de 2010. Sé que las horas se pasaran despacio, por eso decido amenizar el día con lo que realmente me apasiona, LA MÚSICA. Preparo una lista en spotify y que suene q suene todo lo que quiera.





Hoy a las 20,30 comenzara algo que será histórico, para unos mas q para otros, ahí no me meto, pero creo que no soy el único en el que la música le ha acompañado en algún momento importante.





Canciones que me ponen la piel de gallina, que me hacen disfrutar, reír y hasta llorar al mismo tiempo.





Hasta el momento no sabía que canción iba a hacerme sentir de una forma diferente en este día. 8. p.m, ya estaba empezando a notar los nervios, la cerveza ya enjuagaba mi garganta y refrescaba el ambiente en el que me quise rodear de mi gente.
De repente oigo una canción, no sé de donde sale ese sonido, la televisión??Mi mente??? No sé, la verdad es que fue una sensación rara, mezcla de diapositivas agolpándose en mi cabeza y de sensaciones pasadas. Quizás la canción me sorprendió porque hacía mucho tiempo que no la escuchaba, su titulo es “Highway to Hell”, efectivamente de AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario