viernes, 9 de julio de 2010

Demasiada fé me hizo perder la paciencia

Delafé y las flores azules

Vs las trompetas de la muerte

A veces tienes ideas preconcebidas sobre un grupo, que luego no se cumplen. Y es de lo que puedo hablar hoy.



YO PENSABA

Delafé y las flores azules van a hacer un nuevo disco comercial. Preocupado por vender más copias de las que deben y tener 2 o 3 singles en la lista de los 40 este
verano.

Hasta que no suena el track 2, y escucho hablar de las trompetas de la muerte en voz de Don Oscar, no me había enterado que el disco había empezado.

YO PENSABA

Esta chica, cuando habla, tiene encanto. Es capaz de llamar mi atención con susurros sin demasiado sentido.



Pero coño, sigo escuchando y Helena aburre, el sonido no mejora. Y una cosa es que no toda la música tenga por que animar y usemos adjetivos como "diferente" como algo
positivo. Pero la música que pasa desapercibida me gusta mucho menos que la que no me gusta.

YO PENSABA

No me va a costar nada escuchar el nuevo disco de Delafé "Vs las trompetas de la muerte"

Lo he intentado varias veces, de verdad. Pero se me hace tan dificil... y aguanto algunas veces, otras no. Pero para mi considero que he llenado el cupo de audiciones.

He leido que "derrocha buen royo". Y puede que la canción "La primavera" me aporte algo de ánimo alguna vez.



YO PENSABA

No es tan malo que se repitan tanto en sus estrofas.

"Buenas tardes Delafé. Soy el productor de vuestro disco... ¿Teneis compuestas las nuevas canciones?"
"No! Aún no!"
"Pues repetis lo mismo una y otra vez y a tomar por culo"

Si tengo que elegir una verdad sobre este disco: Si! Iniesta se merece el Balón de oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario