jueves, 15 de julio de 2010

3 hermanos y un mito

The Cribs - Ignore the ignorant

by: el Hijo de Enoz

Una de las composiciones grupales más extrañas del panorama británico nos mostró a finales del año anterior su disco nuevo: The Cribs - Ignore the ignorant.



Dos hermanos gemelos (Gary y Ryan Jarman), el más pequeño de los tres (Ross) se unieron con el mito en vida y uno de los mejores guitarristas en vida que hay, el ex Smith Johnny Marr para mostrarnos un disco serio, elaborado y robusto.
Mis escuchas han sido varias y en varios momentos, pero sobre todo con un intervalo de abandono que ahora he recuperado, y he saboreado.



Johnny Marr deja una huella Smiths en varios temas (como el que da título al disco "Ignore the ignorant"), que les dá un toque diferente a grupos que irrumpen desde hace algunos meses en el panorama musical como The Courteeners, The maccabees o los desde aquí vendecidos Good Shoes. Unas manos como las de Mr. Marr son un seguro.
Aquí le vemos en directo hace unos meses, tocando el tema anteriormente nombrado en un primer plano, viendo como las gotas de sudor no paran de caer, y donde la mano izquierda de Johnny fuerza en algunos momentos como hace años.



"Ignore the ignorant" pero no ignoreis este disco, por que considero que cometeriais un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario