lunes, 14 de junio de 2010

PLACEBO

Recuerdos & Low Cost

by: el Hijo de Enoz

No recuerdo demasiado bien la edad que tenía. Pero hace unos 11 años, un amigo me grabó un disco con canciones de varios artistas. Hoy, me he encontrado nuevamente ese disco y lo he escuchado por la mañana.
¡Qué maravilla estos descubrimientos del siglo pasado! ¡Qué recuerdos!
Este disco contiene muchas cosas. Y muy variadas.
Una de esas cosas que contiene, son dos temas de Placebo. Me ponía la carne de gallina escuchar estos temazos.



A día de hoy Placebo es un grupo que tengo entre ceja y ceja. La razón es el fastidiosamente maravilloso cartel del Low Cost. Fastidioso por la distancia para mi. Maravilloso por la participación de grupos como:
1990s, ARIZONA BABY, BOAT BEAM, COHETE, EDITORS, HOLA A TODO EL MUNDO, IVÁN FERREIRO, LAYABOUTS, LORI MEYERS, LOS CORONAS, LOS PLANETAS, LOVE OF LESBIAN, NAPOLEÓN SOLO, NIÑOS MUTANTES, PLACEBO, SUPERSUBMARINA, THE RAVEONETTES, THE RIGHT ONS, TOKYO SEX DESTRUCTION, VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS, VIVE LA FÊTE.



Espero con todas mis fuerzas estar allí, disfrutando de uno de los festivales más potentes del año. Mientras tanto, me quedaré con estos dos temas del recuerdo.

2 comentarios:

  1. Al principio iba a ir al Low Cost, pero vi el cartel del Creamfields y a Almería es donde me voy jaja.

    ResponderEliminar
  2. El Low Cost es más indie,
    aunque no voy al Creamfields por Guetta, es más, me parece un insulto que esté por delante de Orbital, o de Digitalism, por poner algún ejemplo.
    Yo si tuviera más dinero también me iría a los dos sin dudarlo jaja.

    ResponderEliminar