lunes, 7 de junio de 2010

Ok Go potencia su imagen

¿Dónde está la música?

by: el Hijo de Enoz



¿Recordais esto? Son Ok Go! y su "Here it goes again"
Parece que fue ayer, pero de esto hace ya 4 años. Ahora, los creativos chicos de Los Ángeles tienen nuevo trabajo, "Of The Blue Colour Of The Sky", y nos han regalado otro videoclip único. El del tema "This too Shall Pass", que se lanzó el 1 de marzo.



Para financiar este videoclip, la banda ha recurrido a la financiación de la aseguradora State Farm, la cual a cambio aparece por ejemplo en un camión de juguete con su logo.

Su nuevo disco apenas ha vendido 30.000 copias. Como sobreviven estos chicos entonces? Con sus videoclips. Consiguen vender más entradas, mejores contratos en sus conciertos y llamamiento a festivales, más merchandising...

El grupo rompió con EMI, que no supo rentabilizar esta proyección en internet, y han fichado por un sello independiente, Paracadute.
Con este nuevo sello han estrenado un nuevo videoclip de su single, que puedes ver aquí.

¿El disco? Pues ni fu ni fa. No me esta aportando gran cosa. Demasiado plano para mi gusto. Pero tampoco considero a Ok Go una banda al uso. Al estilo tradicional. Van más allá. Para el próximo disco si mejoran sus canciones, ya me hago fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario