miércoles, 9 de junio de 2010

Kingdon Festival pospuesto

Este verano, como todos, estamos festivaleros. Mucho. Y además de todos los conocidos por años anteriores, estabamos pendientes del Kingdom Festival.
Los rumores de cartel eran increbiles, y las fechas buenas, primer fin de semana de agosto.
Pues bien, los responsbles de este festival han anunciado que este evento se pospone hasta 2011 a causa de un recorte presupuestario que se ha producido a última hora por parte del patrocinador oficial.



Segun informan los organizadores, aplazar este festival no significa anular el proyecto completamente. Indican que están trabajando en el proyecto del año proximo, donde van a intentar traer, como mínimo, nombres tan prometedores como los que rumoreaba.

“En estos momentos estamos colaborando con uno de los principales promotores musicales del país, en virtud de un acuerdo que hemos alcanzado con ellos, para ir perfilando lo que será el cartel de la edición de 2011, con lo que os instamos a estar pendientes de los anuncios que iremos realizando en los próximos meses con confirmaciones oficiales, siempre de cara a la edición del próximo año“.

Los organizadores han convocado una rueda de prensa el próximo 5 de julio, donde nos contarán las lineas a seguir por parte del festival a partir de este momento para que el año 2011, sea un festival muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario