jueves, 13 de mayo de 2010

BRANDON FLOWERS: SU TRABAJO EN SOLITARIO ESTÁ APUNTO (by: The Lagartoons)

BDespués del "descanso indefinido" que anunciaron hace algunos The Killers, Brandon Flowers anuncia su comienzo en solicitario.The Killers ha sido una banda de mucho trabajo consecutivo. Ha tenido giras larguísimas, grabaciones eternas, y más giras y más grabaciones... finalmente la banda estadounidense decidió tomarse un descanso.

Flowers, en una entrevista a la revista NME, ha anunciado algunos de los detalles de su trabajo en solitario. El título del disco será "Flamingo" (os suena?) y no tardará demasiado en salir a la venta.La página web del grupo ya anuncia varios detalles del lanzamiento del nuevo trabajo. Pero no indican cuando, ni nos dan un aperitivo.



Brandon ha realizado recientemente una serie de declaraciones, aparentemente obligado por universal, para intentar aparentar normalidad dentro del grupo. "Mi trabajo en solitario nos hará más fuertes como grupo". "Deseo que la próxima vez que nos reunamos sea algo maravilloso y podamos hacer un gran album.



A su vez, el bateria de The Killers, Ronnie Vannuci, sigue con su proyecto, "Mt Desolation", con integrantes de los grupos (esta de moda unirse entre grupos para hacer supergrupos): Mumford & Sons, Keane, Noah and the Whale.



A pesar de esta moda de las separaciones de grupos, y la aparición de trabajos en solitario de sus integrantes, detrás de estas separaciones siempre se esconden razones. Una de las típicas es el cansancio. Otra muy típica es el proyecto de retorno en unos años para romper el mercado. Otra de las típicas es la intención de trabajos en solitario. Otra es la rayada mental de alguno de los integrantes por una gran gira. Y otra es la mala relación entre algunos de sus integrantes. En este caso no se si será un cúmulo de circunstancias, aunque siempre se ha dicho que Vannuci y Flowers...Demosles tiempo. Lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario