jueves, 16 de mayo de 2013

Swim Deep - She Changes the Weather

Descubiertos!!!

by: el Hijo de Enoz



No pretendo liarte demasiado. Pero hoy merece la pena. He tenido uno de esos momentos culo inquieto que me obliga a buscar nueva música, nuevos grupos, nuevas fórmulas que me hagan ser más listo que nadie y conocer ese tema que nadie conoce y descubrir (aunque solo sea a una o dos personas) algo nuevo que puede quedar ahí para siempre.

Se trata de un EP. Son 4 temas firmados por el grupo británico (exactamente de Birmingham) Swim Deep, con el título de "She Changes the Weather", precisamente el título del primer corte del EP, y precisamente la canción que me puso sobre la pista de esta gente. Escúchenla por que es un auténtico pepino.



En la radiografía que podemos hacer, diremos que tienen grandes influencias británicas, unas guitarras enamoradas de la vida y una voz que, posiblemente, nos dejará la sensación extraña de que ya la hemos escuchado antes, aunque puede ser más sensible que las demás.

Si tu eres uno de esos afortunados que conociste a esta banda el año pasado, con la publicación de ese gran single titulado "Honey", te envidio. A mi me pasó de largo y lo lamento. Si no conocías la capacidad creadora de Swim Deep, su grandilocuencia y ritmo, que sin ser trepidante, puede llegar a ser adictivo, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario