martes, 23 de abril de 2013

Tokyo Sex Destruction - Sagittarius

Superando baches con lealtad a la música.

by: el Hijo de Enoz



Una década haciendo rock 'n' Roll del puro. Del auténtico. Del que no responde a modas. Del incombustible. Del que han mamado todas las generaciones desde hace un siglo. Del que pase lo pase, se perpetuará en la especie humana. Y no gracias a Tokyo Sex Destruction. Si no gracias a la música.

Después de cuatro años sin nuevas canciones del grupo catalán, por fin este año se lanzan con un nuevo LP compuesto por 11 canciones titulado “Sagittarius”, que resulta ser una vuelta a los inicios de la banda, según ellos mismos, aunque para nosotros no deja de ser una muestra más de la fidelidad a su línea de ejecución.

Aquí, un teaser de la grabación:



En “Sagittarius” encontraremos desgarradores temas (casi todos ellos), soul y psicodélia, combinadas con el punk remember que consigue convertirse en un viaje en el tiempo que todos, de forma obligada, deberíamos hacer en nuestras vidas.

Pianos, coros de color, guitarras poderosas y fuerza vocal. Después de que el grupo caminase por la cuerda floja de la continuidad, este reseteo consagra a Tokyo Sex Destruction como uno de los mejores ejemplos nacionales de pureza, que está siendo recibida mejor fuera de nuestras fronteras que en nuestra propia casa.

Aquí, el segundo teaser de la grabación de "Sagittarius":



Con un cambio de formación, con muchos problemas de continuidad, con más conciertos internacionales que nacionales, con 4 años al margen de la escena musical, y sin abandonar su sonido auténtico, recibimos con los brazos abiertos este “Sagittarius”, y apostamos por Tokyo Sex Destruction, quienes firman el que seguro será, uno de los mejores discos del año firmado en nuestro país, por precipitado que parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario