jueves, 14 de febrero de 2013

Guadalupe Plata - Guadalupe Plata

20 ideas de su nuevo disco.

by: el Hijo de Enoz



Nuevo disco de Guadalupe Plata.
Como todos los demás no tiene título.
Su fuerza es incontestable.
Musicalmente se trata de un estilo innovador. Pero de verdad. No de guitarra y voz bien-sonante.
Me encantaría algún día conocer las influencias de Guadalupe Plata. Pero no las actuales, si no lo que escuchaban con 10 o 15 años.
Yo escribo las reseñas como me da la gana "Maldita rata malnacida".
He probado a escuchar el disco de Guadalupe Plata en buen estado, y me gusta.
Más me gustaría escuchar el disco de Guadalupe Plata en mal estado.
Aquí tenéis el disco en bandcamp.



Una vez escuchado, parece claro que Guadalupe Plata no se guían por modas.
Todo el mundo habla de blues... no lo veo con tanta facilidad.
"El blues es mi amigo". ¿Pretenden autoconvencerse?
Guadalupe Plata van a ir al Optimus Primavera Sound en Oporto y al FIB.
Se están convirtiendo en una gran banda.
No deben perder el punto de partida ni sus referencias.
Algún director de cine podría pensar que Guadalupe Plata podrían hacer una gran BSO.
Si no lo piensan, que escuchen "El Santo Entienrro".
Debería ser de obligado cumplimiento acudir este año 2013 a un concierto de Guadalupe Plata.
Hoy, 14 de febrero, reseñamos un disco que contiene un tema que se titula "No me ama". Pues eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario