miércoles, 27 de febrero de 2013

Fangoria - Cuatricromía

Por un entorno limpio

by: el Hijo de Enoz



Últimamente he visto a Fangoria en un montón de carteles de festivales de este país.
Hoy la he visto en el programa de Tele5 presentado por el autor de "La Vida iba en serio" (puto zapping).
Recientemente he recibido un correo electrónico con el nuevo videoclip de la pareja musical.



Y vale que veamos a Delafé y las Flores Azules en los carteles.
Paso el haber visto a Amaral cerrando un Sonorama que durante estuvo repleto de auténticos intrusos que no merecían compartir suelo con mis amigos sonorgásmicos.
Lo que no me gusta es que ahora tengamos que aguantar estos contrastes repugnantes.



Esto no es la reseña del disco, ni pretende que lo escuches.
Publico a las 2 de la mañana para que me lea cuanta menos gente mejor.
Pero necesito mostrar mi inconformidad y mi intención de mantener UN ENTORNO LIMPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario