jueves, 24 de enero de 2013

Canción 5 - Disco 3

The Jackets - Ave Fénix

by: el Hijo de Enoz


El creador y único gestor de este humilde blog de unos 1700 seguidores en facebook y más de 310 seguidores en twitter es vallisoletano, y comienza a estar realmente orgulloso de la escena pucelana musical.

La canción número 5 del Disco 3 de nuestro recopilatorio viene firmada por unos vecinos del blog: The Jackets. Su tema lleva por título "Ave Fénix".

El tema forma parte de "Landscapes", un EP de 5 temas que hemos podido disfrutar durante casi todo el año 2012. Aquí dejamos el Bandcamp para disfrutar:



Para seguir a la banda, lo puedes hacer a través de su FACEBOOK y de su TWITTER.

Hemos querido hablar con el grupo del año que se fue, el 2012:

"En el 2012 ha habido de todo. Hemos sacado un EP autograbado-autoproducido y autoeditado, Landscapes, hemos ganado concursos como el de Estrella Galicia, la Universidad de Valladolid y Facyl-Salamanca, ha habido conciertos muy especiales como el de dimos con Vetusta Morla, y ha habido también sombras, un montón de cancelaciones más o menos inexplicables en muchos conciertos la mayoría fuera de Valladolid."

Y también nos han contado como será el 2013:

"Para principios de 2013 estará listo nuestro primer trabajo largo, LP. Lo hemos grabado pensando en una cosa: nosotros. Hemos hecho lo que nos ha apetecido en cada tema. Es heterogéneo pero estamos muy contentos y el objetivo es ese. No hay planeadas grandes giras, ni ediciones de miles de copias. No queremos depender de la reacción de la gente al trabajo para variar nuestro rumbo o nuestra satisfacción. Veremos qué sucede pero ya digo: para nosotros es un gran logro el poder escucharlo."

Para finalizar recordamos que el Disco 3 de nuestro recopilatorio lo puedes conseguir pinchando sobre la siguiente imagen, y también podrás acceder a cualquiera de los otros 2 discos que facilitamos en descarga gratuita. Más de 50 canciones llenas de ilusión y talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario