lunes, 17 de diciembre de 2012

Recomendación del día

"Gratia/Era"

by: el Hijo de Enoz


Como supongo que sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento ahora) en este blog tenemos dos máximas que intentamos no dejar escapar: la música honrada y la música vitalista. Y este caso, nuestra recomendación del día reúne ambas cuestiones.

The Soda Club publica un EP de 5 temas honrados, con sabor y respeto a lo añejo, pero también con vitalidad e influencias más modernas (ejemplo de "Another Bike Comes From Bombay"), pero siempre en esos ritmos altos que nos encantan.

A los oyentes les voy a pedir un poco de paciencia. Cuando escuchéis "Gratia/Era" os quedaran pocas dudas de que The Soda Club pueden llegar. Pero les queda un largo camino. Están en el punto justo del acierto o el fallo. Los próximos movimientos son esenciales y el LP tiene que ser un pelotazo, ya que tienen toda la pinta de que pueden darlo. En cambio, si se quedan a medias se quedan.

Mucho mucho ánimo para vuestro futuro trabajo. Desde este humilde blog estaremos muy pendientes de como crecen vuestras aceleradas guitarras y de como seguís haciendo bailar a vuestros seguidores con la fuerza de vuestros estribillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario