viernes, 14 de diciembre de 2012

Primeras confirmaciones Sonorámicas

Belle & Sebastian, Havalina, Jaime Urrutia, Standstill o Mis Caffeina... entre otros!

by: el Hijo de Enoz


Hoy es el día de los primeros nombres sonorámicos. Casi al final del año el festival arandino ha decidido, en el día de hoy y a través del programa de Radio 3 180 grados, desvelar los primeros nombres que formarán parte del evento.

Si bien ayer por la noche, el evento ya confirmaba a través de sus redes sociales que uno de estos nombres sería un grupo británico con mayúsculas de los últimos 15 años, y como de pasada, Virginia Díaz ha confirmado en la mañana de hoy que serán Belle & Sebastián, el cual se convierte en un gran nombre para un festival que siempre perfila la mejor lista de nombres nacionales.

A nivel nacional, las confirmaciones han sido diversas. Desde la experiencia que aporta el nombre de Jaime Urrutia, hasta los productores y DJ's Buffetlibre. Desde la suavidad de Delafé, hasta nombres que este próximo año no podían faltar como McEnroe o The New Raemon.

Algo que ocurre en el Sonorama, es que las deudas de la Plaza del Trigo se pagan, y este año uno de los grandes trinfadores allí fueron Havalina. Su confirmación ha sido de las primeras. Y dos grupos que no estuvieron en su edición del 2012, pero que acudirán a Aranda con nuevo LP publicado son Miss Caffeina y Mucho.

También con nuevo trabajo acudirán los catalanes Standstill, seguramente uno de los grandes nombres del evento. Por otro lado, el nombre de Belle & Sebastian no es el único extranjero confirmado en el día de hoy, ya que los argentinos Capsula también estarán en tierras castellanas en las fechas 15, 16 y 17 de agosto.


Por último, los nombres confirmados en el día de hoy se cierran con la diversión y baile que aportará Mendetz, hasta uno de los nombres que parece volverán a estar presentes en todos los grandes eventos veraniegos: Supersubmarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario