jueves, 20 de diciembre de 2012

Los nuevos nombres del Arenal 2013

Más de lo mismo combinado con originalidad!

by: el Hijo de Enoz




Hoy ha sido el día de confirmaciones, y la verdad que nos cuesta dar a basto. El Low Cost ha dado una docena de nombres que podéis ver pinchando aquí! Mientras que el Arenal Sound ha tenido casi toda la mañana el twitter ardiendo.

Aunque hay que reconocer que tiene que haber una parte de crítica por haber caído en el "más de lo mismo" que tan poco nos gusta. Así, Lori Meyers y Standstill, quienes presentarán nuevos discos, están en la práctica totalidad de los carteles. Así como The Zombie Kids, quienes después del año 2012 de festivales que se han pegado, esperábamos que cogieran algo de distancia respecto a los grandes eventos nacionales.

Aún así, también tenemos motivos por los que alegrarnos con las confirmaciones del Arenal. Así celebramos la presencia de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, de quien ya hemos hablado en este humilde blog, y quien ha tenido un gran año. Yo otra forma de hacernos bailar son Capital Cities, también una propuesta diferente que consideramos adecuada.

Otras originales confirmaciones internacionales son Bonaparte (insinuados con anterioridad desde las redes sociales del festival), los franceses Dirtyphonics y el dúo Belzebass (que también nos hará bailar).

Y a nivel nacional, las confirmaciones hasta el momento quedan completadas con Klein, otros que nos harán bailar con su "Beat by Beat", La habitación roja, quienes parecen los grandes triunfadores de este 2012, The Suicide Of Western Culture (más danza... más perder la cabeza!), Havalina, We Are Standard (quemando zapatillas), Gomad!&Monster (recomendados desde aquí, por que tampoco están muy bien de la cabeza), Carlos Sadness y Eme DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario