miércoles, 19 de diciembre de 2012

Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age y The Killers... al FIB?

Filtrado... por error?

by: el Hijo de Enoz


Nos ha cogido descolocados a todos. Y puede que haya sido absolutamente involuntario, pero el FIB ha dejado caer este cartel sobre la red, y la red responde de una forma bestial.

Lo que está claro es que los festivales quieren ser el regalo de navidad, puesto que esta semana, además de esta noticia, tendremos que hablar del Arenal, del SOS 4.8 y del Low Cost... así que Papa Nöel vendrá con Bonos bajo el brazo.

Concretando un poco en la noticia de hoy, vemos como en el cartel figura Queens Of The Stone Age, quienes están trabajando en un nuevo disco junto a Dave Grohl a la batería (el ex Nirvana no participará en los directos, según parece) y con la solución de las relaciones entre sus integrantes (Nick Oliveri parecía más fuera que dentro).

Un nombre muy FIB, y en el fondo muy de todos, son los Arctic Monkeys, quienes el año que viene van a estar en varios de los carteles más importantes de Europa, y uno de ellos parece que será Benicàssim.

Por último, The Killers. Recientemente dirigidos por Tim Burton en su último videoclip, son el tercer nombre que aparecen. Se trata de uno de los grupos esperados por todos, y a pesar de las filtraciones que lo situaban cerca del BBK Live (según MTV), ha sido el FIB quién primero los ha confirmado.



Si se trata de un error involuntario, la metedura de pata ha sido fina. Si ha sido voluntario, la contraprogramación realizada al resto de festivales ha sido excesiva. Sea como fuere, esta es la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario