viernes, 30 de noviembre de 2012

Kraftwerk y Pet Shop Boys al Sónar

Junto a: Two Door Cinema Club, Hot Natured, Lindstrom & Todd Terje, Vatican Shadow, Bradie + Eduard Escoffet y Fantastic Mr Fox

by: el Hijo de Enoz


Esta semana hemos conocidos las primeras confirmaciones de uno de los festivales más populares a nivel mundial. El Sónar. Se tratan de nuevos y grandes nombres que hacen de la cita catalana, una de las más importantes del año 2013.

El primer, popular y veterano nombre que hemos conocido ha sido el de Pet Shop Boys, formación que presentará, bajo el paraguas de la innovación y la modernidad, los temas de su nuevo trabajo "Elysium". No menos conocidos son Kraftwerk, quienes presentarán un espectáculo visto con gafas especiales, que dará especial sentido a las canciones de un grupo que realmente preocupado por todo lo que rodea a la música, consiguiendo llevar al oyente ante un ecosistema muy especial en sus conciertos.

La lista de grupos que conforman el cartel del próximo año del Sónar son Two Door Cinema Club, Hot Natured, Lindstrom & Todd Terje, Vatican Shadow, Bradie + Eduard Escoffet y Fantastic Mr Fox.

Recordamos que el bono para acudir al Sónar se mantendrá hasta el 10 de enero a un precio reducido de 150 euros y el 4 de diciembre saldrán a la venta la entrada de dos días a 115 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario