martes, 16 de octubre de 2012

Recomendación del día

Tannhäuser - Voces

by: el Hijo de Enoz


Nuestro viaje de estrenos en el día de hoy nos ha llevado a Australia con San Cisco, aunque comenzábamos aquí, en España, con el nuevo videoclip de Modelo de Respuesta Polar. Y aquí es donde vuelve, para descubrir el segundo disco del grupo sevillano Tannhäuser, que lleva por título "Voces" y que está compuesto por 8 canciones.

No hemos dejado pasar ni un sólo día. Hoy es su estreno y hoy ya no hemos podido dejar de hablar de este disco totalmente instrumental, el cual también te obligará a viajar, cerrar los ojos y disfrutar. Y a reconocer que la línea de Tannhäuser, a pesar de no ser la tradicional, encandila.


Tannhäuser - voces from tannhäuser on Vimeo.

A principios del mes pasado ya pudimos ver este vídeo, en forma de adelanto, con el tema que ahora abre el disco: "Godzilla". El vídeo estaba realizado por Regli Núñez, y el disco está grabado en los estudios La Mina de Sevilla con Raúl Pérez, masterizado en los estudios Golden de California y editado por Foehn Records. Como podéis ver, otro gran viaje para su elaboración, y hoy, presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario