viernes, 28 de septiembre de 2012

The New Cossacks - III

Tercer trabajo... y cada vez mejor!

by: el Hijo de Enoz


No siempre estás seguro de que las Recomendaciones que realizas vayan a gustar. Casi nunca sabes si el que recibe la recomendación admitirá tu gusto como propio y finalmente verá y escuchará lo mismo que tú.

Hoy os voy a recomendar a The New Cossacks, un grupo madrileño que a mediados de este año ha presentado un trabajo titulado "III" y, como ellos mismos dicen "Las guitarras, los sintetizadores y las melodías son nuestra bandera a la hora de componer."

2011 fue un año importante para ellos, tras conseguir ser finalistas en el Festival JamónPop y, a finales de año, ganar el Wolfest en la sala Joy Eslava de Madrid. Estos éxitos les han llevado a publicar este año el EP que recomendamos hoy, "III", que resulta ser el tercer trabajo de su carrera.



Aprovechamos también la recomendación para recordaros a todos los que estéis hoy a las 20:30 en Madrid sin plan, que podéis acudir a la Sala Caracol para ver el directo de The New Cossacks, preámbulo del concierto de Layabouts. Puede resultar una gran noche.

En estas 6 canciones he encontrado un aire nuevo. He sentido ilusión por el rock y el garage. Me ha llamado a voces la suciedad de la música y guitarras que, en ciertos momentos, salpican barro. Se que esta recomendación os va a gustar a todos los que no conocéis al grupo. Aire fresco al servicio del rock. Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario