jueves, 2 de agosto de 2012

The Cabriolets - El Feo

Recomendación Sonorámica para el jueves

by: el Hijo de Enoz


Sobre el escenario del Sonorama Ribera '12 podremos ver el directo de The Cabriolets, grupo nacional que nos presentarán, entre otros, los temas de su disco "El Feo", el tercer trabajo de la banda, grabado en Molino Del Feo (de ahí el título) compuesto por 9 cortes de clara voluntad rockera, con rasgos eclécticos y pequeños puntos pop.


Después del alto nivel presentado en "Close", su anterior trabajo, el cual ciertamente significó un golpe sobre la mesa por parte de la banda, "El Feo" significa un nuevo impulso a su carrera por el alto grado de personalidad y fuerza que demuestra. Aunque la propuesta más importante no parece la que podamos escuchar en este LP, si no que la voluntad de The Cabriolets es hacer las mayores muestras de fuerza en sus directos.



Con la participación de Manuel Cabezalí, el proyecto que tiene como imagen visible a Bimba Bosé se ha consolidado como una clara apuesta musical, algo que ya eran con anterioridad, aunque criticados por gran parte de la masa, únicamente por el pesado apellido que luce su cantante.


El concierto sonorámico será el jueves, y The Cabrilets estarán acompañados por populares bandas como No Band For Lluvia, Templeton o Rebeca Jiménez, y también por alternativas, como los nu metaleros Stalemate, los arandinos Pasado Imperfecto y Zirrosis, o Los Vengadores, formación que esta preparando la publicación de su nuevo disco Cometas en el Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario