miércoles, 8 de agosto de 2012

El Lado Oscuro de la Broca en el Sonorama

Recomendación para el viernes del Sonorama

by: el Hijo de Enoz


Repasando lo que podemos ver en el Sonorama el viernes, hemos descubierto un grupo zamorano llamado El Lado Oscuro de la Broca. Y por supuesto, lo primero que debemos es pedir perdón por no haberlos descubierto antes. Es una pena toda la música que se nos escurre entre los dedos, y a la vez es una fortuna todo lo que podemos descubrir gracias a internet.

Estamos ante un grupo que con el paso de los años (6 desde su creación), han encontrado un estilo de rock oscuro y shoegaze que nos recuerda (lamentando las comparaciones de antemano) a los chicos de Nudozurdo que tanto nos gustan, tal vez con un punto más garage.



A través del Bandcamp de la banda podrás descubrir los temas que forman parte de su EP homónimo. 3 canciones de ritmo acelerado y a su vez tenebroso que podrás descargarte de forma totalmente gratuita.

El Lado Oscuro de la Broca tocará el viernes del ya cercano Sonorama, en el Escenario Carson del Camping arandino junto a los pucelanos y lóbregos (pero no faltos de talento) Señorita Nocte, y junto a otra banda prometedora de Valladolid: Rita Tell, que dará el toque suave y encantador a la tarde campera.

1 comentario:

  1. Para celebrar que hoy tocamos en el Sonorama nuevo tema y nuevo vídeo.
    Mucha Broca

    http://www.youtube.com/watch?v=Txy7ID7Q_Lc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar