viernes, 15 de junio de 2012

Murder on the DanceFloor (15/06/12)

El hombre cerdo y la fiesta en mi ciudad

by: el Hijo de Enoz



Llega el fin de semana y comienza la competición por ver quién es más cerdo. A las 12 de la noche te pones a beber como un cerdo. A las 2 de la mañana ya estás como un cerdo. A las 6 de la mañana redesayunas como un cerdo. Y a las 8 de la mañana, ya sin más remedio, te toca buscar a la más cerda.

Esta vez será diferente. Iremos a los bares de siempre y a nuestros Dj's de siempre no tendremos que pedirles las canciones de siempre. Ellos se acordarán sin que nadie tenga que decir absolutamente nada.

Esperemos que este fin de semana haya motivos para desfasar y volvernos locos. Se que poca gente que lea esto estará compartirá mi opinión, pero también sé que todos me entenderéis. Este sábado queremos quemar mi ciudad!



Hoy tengo la alegría, el gusto y el placer de volveros a presentar a Huracán Ramírez, el creador de esta lista y quien mejor la entiende. Nos presenta 5 canciones de 5 grupos realmente conocidos por todos, que nos pueden hacer bailar, tanto o más que los remixes y Dj's. Estos son los temas que quiero escuchar a las 2 de la mañana, en estado cerdo!!!

Metronomy - Love Underlined



Neon India - Polish Girl



WhoMadeWho - Inside World



Digitalism - Circles



Is Tropical - The Greeks

No hay comentarios:

Publicar un comentario