miércoles, 27 de junio de 2012

Mr. Shephard (XIV)

Alex Ferreira // Tremenda Trementina // The Levitants // Bicycle Thief // Sin Arreglo

by: el Hijo de Enoz


Si que es cierto que hoy juega España y que poco a poco supongo que todos vamos a ir estando pendientes del partido. Pero es miércoles, y no puede faltar nuestra lista Mr. Shephard. Esa lista en la que hacemos un hueco a los grupos que aparentemente no están considerados como "los mejores", pero que a nivel de talento, ilusión y buen hacer, están en lo más alto y merecen de nuestro reconocimiento.

Hoy estamos con:
ALEX FERREIRA: acaba de estrenar este tema, "Me pierdo contigo" en spotify, videoclip del tema, que os presentamos, y mañana estará en el Hard Café en directo.
TREMENDA TREMENTINA: dentro de poco, os explicaré en una reseña lo que me ha parecido el disco completo de esta banda Navarra. Osados!
THE LEVITANTS: directos desde mi ciudad natal, Valladolid, acaban de presentar nuevo tema adelanto de su futuro disco. Hoy os lo mostramos a todos: "Light and Strokes"
BICYCLE THIEF: un proyecto humilde de un joven que nos presenta el vídeo de "Big Day", uno de sus temas. Este verano estará en el Sonorama, así que como veis ha llamado la atención de mucha gente.
SIN ARREGLO: dos pares de hermanos haciendo música en directo y videoclips como el que os presentamos hoy, del tema "Una buena hostia", tan casero como divertido.



Recordad que la lista completa de temas la tenemos en Spotify. Podéis suscribiros y disfrutar, o simplemente estar pendiente todos los miércoles de nuestro blog, para ver si tus recomendaciones que nos llegan a través de las redes sociales se reflejan en nuestra lista.


Mucho éxito a todos!!!

ALEX FERREIRA - ME PIERDO CONTIGO



TREMENDA TREMENTINA - SHUBI



THE LEVITANTS - LIGHT AND STROKES



BICYCLE THIEF - BIG DAY



SIN ARREGLO - UNA BUENA HOSTIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario